Premio Amarok 2018!

Amarok ganadora del premio ̈International Pick up 2018

El premio fue otorgado a AMAROK como la camioneta del año.

Lyon, 23 de noviembre de 2017 – la Pick up Amarok ha ganado el 'Premio Internacional Pick-up 2018' (IPUA 2018). Al igual que su antecesora en 2010, la nueva Amarok, ahora con motores V6 de alto rendimiento, también ha logrado el reconocimiento de periodistas especializados de todo el mundo.

 

"Estamos muy agradecidos de haber recibido el este premio y nos sentimos honrados por la decisión del jurado experto internacional. Con la nueva Amarok, una vez más hemos escuchado a nuestros clientes, y hemos podido lograr más potencia, más torque y también una mejor capacidad de despliegue en cualquier terreno.", dijo el Dr. Eckhard Scholz, presidente del Board of Management of Volkswagen Commercial Vehicles, en la presentación del International Pick-up Award 2018 en Lyon.

 

"Continuaremos trabajando para ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes a fin de facilitarles la vida y el trabajo diario", destacó el Dr. Scholz.

 

→ El premio fue otorgado a AMAROK como la camioneta del año.

→ Los jueces elogiaron la motorización V6, el interior más espacioso y los asientos confortables.

→ La extraordinaria capacidad que tiene AMAROK como vehículo de trabajo

 

Departamento de Prensa

División de Vehículos Comerciales

Volkswagen Argentina

(*) Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y equipaciones técnicas en nuestras sucursales. *FOTO NO CONTRACTUAL.

© Reutemann S.A. 2017 - Términos y Condiciones. Políticas de privacidad. Concesionario Oficial Volkswagen Rosario.