Nuevo Virtus

Diseñado para ser Tuyo.

Volkswagen presenta el Virtus, un automóvil sin precedentes a nivel mundial.

Volkswagen presenta el Virtus, un automóvil sin precedentes a nivel mundial, que llega con nuevos conceptos de estilo, alto rendimiento y seguridad. Primer sedán construido sobre la Estrategia Modular de MQB en Brasil, el modelo llegará al mercado brasileño en enero de 2018 (marzo 2018 para la Argentina) con nuevas referencias en diseño, espacio y confort de los sedanes de segmento premium. Además, el modelo será el primer automóvil en Latinoamérica en usar inteligencia artificial para ayudar a los conductores con todas las características de Virtus.

 

El Virtus tiene niveles de terminación que cumplen con los estándares de calidad más rigurosos de los sedanes de Volkswagen en el mundo. El Virtus muestra un lenguaje visual exclusivo, desarrollado en base a encuestas de clientes y centrado en la regionalización de los productos de Volkswagen. Tiene un carácter propio, siguiendo la forma y función de un sedán, y presenta un estilo sin precedentes. El resultado es un diseño dinámico, con líneas rápidas y conectadas, especialmente en los pilares “C” (justo después de las puertas traseras), que le dan al sedán una silueta muy alargada, gracias a la flexibilidad de la Estrategia Modular MQB. 

 

El punto culminante del frente es el pliegue que bordea la entrada de aire, cortando el espacio entre los grupos de faros y los faros antiniebla. En el Virtus, las superficies grandes de las luces antiniebla y las luces indicadoras de dirección atraen la atención del lado del automóvil. Terminan en ángulos con contornos tridimensionales. Entre ellos se encuentran las dos tomas de aire: una en “V” en el centro y una segunda abertura estrecha que se extiende a lo ancho. El resultado es que el Virtus tiene una “boca” visual muy grande, gracias al contorno del parachoques inferior de la parrilla.

 

 La posibilidad exclusiva de reservarlo es muy importante para aquellos que quieran tenerlo ya con Beneficios Exclusivos! Además para aquellos que accedan HOY por Autoahorro cuentan con 3 PRIMEROS SERVICE BONIFICADOS AL 100%!

(*) Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y equipaciones técnicas en nuestras sucursales. *FOTO NO CONTRACTUAL.

© Reutemann S.A. 2017 - Términos y Condiciones. Políticas de privacidad. Concesionario Oficial Volkswagen Rosario.