Premio Mundial

Nuevo Volkswagen Polo: Mejor Vehículo Urbano del Mundo.

El hatch recibió el galardón durante el Salón de Nueva York.

El Volkswagen Polo ya comienza a cosechar sus primeros premios. En el Salón del Automóvil de Nueva York fue galardonado como el Mejor Vehículo Urbano del Mundo (“World Urban Car of the Year”). Este premio es entregado todos los años participando más de 80 periodistas de la industria automotriz de 24 países, que emiten su voto eligiendo los mejores autos del mercado global.

 

El premio fue recibido por Klaus Bischoff, Director de Volkswagen Design, quien destacó: “Volkswagen se enorgullece de este premio para el Polo, cuyas ventas totales superaron los 14 millones de unidades, lo que lo convierte en uno de los vehículos pequeños y compactos más exitosos del mundo”.

 

El nuevo Volkswagen Polo fue lanzado a nivel mundial en el Salón de Frankfurt 2017, construido sobre la moderna plataforma MQB. En nuestro país el Polo fue lanzado en preventa el 4 de Diciembre agotándose rápidamente las 500 unidades que fueron puestas a disposición del público, para luego realizar el lanzamiento en el stand de Cariló en el mes de Enero. Al día de hoy ya se llevan patentadas 4.000 unidades.

 

El Volkswagen Polo se comercializa con una única motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv (155 Nm) y se ofrece en cuatro níveles de equipamiento Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático).

 

Son siete las opciones de colores para el nuevo Polo: Negro Ninja, Blanco Cristal y Rojo Tornado (sólidos) y Gris Platinum, Azul Noche, Plata Sirius y Plata Tungsteno (metálicos).

(*) Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y equipaciones técnicas en nuestras sucursales. *FOTO NO CONTRACTUAL.

© Reutemann S.A. 2017 - Términos y Condiciones. Políticas de privacidad. Concesionario Oficial Volkswagen Rosario.